valores-empresa

Valores

Misión:

Ayudar a nuestros clientes a generar la demanda nacional e internacional de compradores de sus productos y servicios de la manera más eficiente (en volumen y coste) y con el mejor ROI

Visión:

Extender nuestra experiencia y modelo de generación de demanda a través de internet en distintos sectores (inmobiliario, finanzas, TIC, transporte, servicios) a otros otros países y mercados que requieran volumen de compradores de sus productos y servicios.

Valores:

  • Servicio al cliente: en todo el momento el equipo de profesionales de Quick Telecom trabaja con el cliente para conseguir los resultados de marketing y ventas objetivo.
  • Eficiencia: planificamos las acciones de posicionamiento y
    publicidad de los productos y servicios de nuestros clientes en Internet, buscando la máxima eficacia de las mismas en resultados, eficiencia de coste y ROI.
  • Transparencia: reportamos a nuestros clientes de manera
    continua los resultados de las acciones de marketing y ventas realizadas, facilitándoles informes semanales de resultados con un detallado análisis de KPIs que les aporta una visión clara de los resultados.
  • Optimización continua:  en base a la información obtenida por nuestros sistemas de reporting, replanificamos las acciones de marketing y ventas necesarias para optimizar los resultados.