granpyme

Servicios

Quick Telecom ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento, marketing y ventas online orientados a generar la demanda de compradores de sus productos y servicios que necesitan.El enfoque de trabajo de Quick Telecom es orientado a maximizar la eficiencia de retorno de la inversión de nuestros clientes en el medio online

  • Analizamos de forma exhaustiva las fuentes de demanda de clientes de cada sector y mercado en internet y la mejor manera de posicionar y publicitar los productos y servicios de nuestros clientes en ellas utilizando las técnicas, herramientas  y soportes publicitarios más adecuados y eficientes.
  • Mantenemos una muy estrecha relación de trabajo con nuestros clientes para entender y atender sus necesidades, planificándoles las acciones más efectivas, reportándoles semanalmente los principales indicadores de resultados de sus proyectos de generación de demanda (impacto, visitas, leads, coste/lead, ROI) de sus acciones online y optimizando de forma continua sus proyectos online.
  • Trabajamos codo con codo con los portales inmobiliarios y B2B, buscadores, medios digitales y medios sociales que participan en los que planificacamos las acciones de nuestros clientes, para asegurar la máxima eficiencia de los mismos.
  • Contamos con un equipo de marketing y publicidad digital con alta capacitación y experiencia de más de 10 años en proyectos de marketing digital B2B e inmobiliario.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en base a la eficiencia de nuestros resultados que es lo que nos mantiene conectados y trabajando juntos. La generación de volumen demanda compradora de los productos y servicios de nuestros clientes, con alta conversión en ventas y al mejor coste posible, nos permite mantener y hacer crecer durante años las relaciones de trabajo y proyectos con nuestros clientes.